5.21.2011

BBC!

Hola a tod@s! 
Lo primero de todo agradeceros todas las muestras de cariño que estamos recibiendo en nuestra primera semana de blog! Estamos encantadas y muy ilusionadas! GRACIAS!


Estamos ya bien entradas en la época Bodas Bautizos Comuniones... Aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas para este tipo de eventos... Esperamos que os gusten!

Empezamos con nuestra marca española fetiche: ZARA
En las propuestas de Zara está muy presente el color blocking que tanto nos gusta! El último, como el de Ana (a continuación) pero en camel, muy combinable! 

Seguimos con Mango!
Casi toda la colección con una gama de colores entre nude y coral, nos encanta! 
No soy muy de vestidos largos pero, no os parece ideal?

Seguimos con ASOS!


 Me han encantado las propuestas, especialmente estos dos primeros vestidos.
El primero me recuerda muy sospechosamente a los vestidos de la colección de Prada de este año, no creéis?

Y por último una tienda que quiero en Valencia ya! Topshop!

 Y estos nuestros outfits!


Vestido: Indie Woman
Chaqueta: DKNY (old)
Zapatos: Gino Vaello
Bolso: Vintage
Collar-pulsera: Lola Casademunt
Anillo: DIY
Vestido: Zara (s/s11)
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Tienda Local
Colgante Bolso: Lollipops (old)
Reloj: Friday's Project (s/s 11)























Muchos Muacks!

17 comentarios:

  1. Hola guapas, me alegro que os guste esto de comenzar en el mundo de los blogs es duro pero comensa el encontrar a otra gente maravillosa que comparte tus aficiones.
    Yo tengo a mi marido esclavizado retocando fotografias Jiji.
    Un consejito si me permitis, ya se que si se pincha en la foto se ve mas grande, pero ponerla de mayor tamaño directamente en el blog que os quedara mas bonito, ah y las fotos siempre por la calle (como las de la ultima entrada)un grafiti, un parque, unos columpios..... las fotos luciran el doble que en casa.

    Besines.

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas estas propuestas! Mi hermana tiene boda en junio, le diré que investigue. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas a la blogosfera!!! Aqui tienen una seguidora mas y asi les doy mi apoyo en esto ya que al principio se hace un poco duro...pero al tiempo te das cuenta que merece la penaa!!!

    Muchos besos desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la selección, a veces se hace imposible encontrar algo para tanto evento de BBC...
    Bienvenidas, yo llevo 3 meses y estoy encantada, ya vereis es super divertido!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial tu entrada.. decirte que llevo algunos días pensando en si comprarme o no el vestido largo de mango!! Es PRECIOSO, lo que es muy caro, pero creo que merece la pena! Oye te sigo =)
    besos,

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pedazo de selección me ha venido genial por que el miercoles voy con una amiga a buscarle un vestido para una comunión y he cogido varias ideas.

    bienvenidas chicas y a desconectar de la realidad blogueando !!

    ResponderEliminar
  7. vais muy guapas las dos!
    me han gustado también mucho los vestidos de topshop!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas! Sois estupendas :D

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas las propuestas...os sigo para no perderme ningún post!!

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por la felicitación!!;)

    ResponderEliminar
  10. que gran entrada, me ha encantado porque tengo varias celebraciones y me has dado buenas ideas. y me encanta tu vestido rojo de zara, ideal!

    besines!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapas chicas :)

    Me encanta el mono rojo y vestido largo de MANGO!!


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas! :) Muchísimas gracias por vuestro comentario en el blog :) Deciros que me encantan los dos outfits,pero el que más el del vestidito rojo :) Un besazo y feliz fin de semana :)
    Por cierto,os estaría muy agradecida si pudiérais votarme aquí :) http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/6889/613165146
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Nuevo post!!
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los vestidos que enseñais!! Sobretodos los de Asos :)
    El rojo que llevais es precioso, de Zara verdad??
    Besos :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)