5.17.2011

First Outfit!

Estas son nuestras dos distintas versiones de la tendencia de que hablábamos en el post anterior, el Color Blocking!
Esperamos que os gusten...

-Ana's Version:

 

                                                            Camiseta: Pull&Bear (s/s 11)
                                                                 Short: PickNick (old)
                                                             Zapatos: MaryPaz (s/s 11)
                                                                 Bolso: tienda local
                                                 
-Maria's Version:




 Camiseta, Pantalón: Zara (s/s 11)
Zapatos: LaMarca (old)
Cinturón: Zara (old)
Bolso: tienda local
Reloj: Stradivarius (s/s 11)
Pulseras: Vintage (grandes) y Primark (s/s 11)



Muchos muacks!



11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por vuestro comentario.Yo tambien soy y novata en esto de la blogsfera,vuestro blog me ha gustado mucho,muy currado.Me gusta hablar con gente que empieza porque cuando te metes en esos blogs con miles de seguidores te sientes tan pequeñita a su lado.
    Besines y espero vuestra proxima entrada
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , acabo d ever tu blog u veo qué eres también nueva , me encantan tus pantalones fucsias , yo también estreno blog , te dejo mi enlace para que te pases :)


    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan ambas opciones, de la primera me quedo las sandalias y de la segunda las pulseras!
    ¡Un beso guapas!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los shorts fucsias!!
    besos, te sigo

    ResponderEliminar
  5. hola guapas ya me he hecho seguidora vuestra.
    me encantan vuestras dos propuestas.

    mucha suerte con el blog y ya nos leeremos.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Que bonito el short!!! Me gustan mucho las sandaliass!!
    MUUUAA

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenidas al mundo de la blogosfera!
    Mirad que esto crea adicción sin desintoxicación posible, ¿eh?... jejejeje...
    Habéis empezado con muy buen pie porque me considero adicta al blocking, y me encanta vuestra cabecera.
    Un besazo para cada una y ya sabéis donde encontrarme para cualquier cosa que necesiteis :) .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)