6.17.2011

Flowers...!!

 Hola amores!!
Que tal os ha ido la semana? Esperamos que bien :)


Estos días esta haciendo mucha calor y eso se tiene que notar a la hora de vestirse.
Hoy os traemos un outfit muy veraniego y floreado(ya que se llevan mucho estos estampados y favorecen mucho) Esperamos que los disfrutéis!!


Aquí os dejamos con el outfiit!!


Ana








camiseta/ t-shitr: Berska.(old)
falda/skirt: Berska(old)
sandalias/ sandals: Primark

Maria

camisa/shirt: Mango outlet
falda/skirt: Zara(s/s 11)
cuñas/ wedges: Mari Marie(old)



P.D. a las que como nosotras estén terminando los exámenes, MUCHA SUERTE!!


P.D.2 en nada GRADUACIÓN!!! que nervios!!!


MUCHOS MUACKS!!





5 comentarios:

  1. Qué guapas vais las dos! si es que me encanta vuestro estilo!!!! pero esta vez no sé porqué me ha llamado más el outfit de Maria :)
    Por cierto,no sé quien de vosotras comentó en mi blog diciendome que también iría a Londres este verano y que ya la informaría,pero os digo que sí que pondré cositas de Londres en el blog :)
    Un besito guapas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los outfits con faldas de flores, son súper fresquitos y veraniegos =) Quizás hoy me quedo más con el de María por la combinación con la camisa vaquera, pero la falda de Ana también me parece preciosa =)
    ¡Mil besos amores!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  3. que guapas!!!!las faldas son monísimas!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a tu hermano entonces jejeje y muchas gracias por tu felicitacion, un besito!!!! xxx

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestro comentario en nuestro blog! esperamos vuestras fotos! un besazo!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)