6.28.2011

Friendship bracelets!

Hola Amores!
Que tal el finde?
Nosotras podemos decir que ya estamos oficialmente de vacaciones!


Hoy queremos hablaros de una moda que ha "resurgido", os acordáis de las típicas pulseritas q os regalaban vuestras amigas cuando erais peques?



El año pasado empezamos con los famosos decenarios, este se empezaron a llevar las pulseras de borlas o pulseras Pau. Ahora se llevan de todo tipo combinadas con el casio vintage i algún que otro brazalete grande. Tenemos que decir que nos encanta!


Dentro de esta moda nos llamaron la atención especialmente las pulseras de calaveras y navegando por la web ayer encontramos el blog de unas chicas de las que os queremos hablar: Abaloop Complementos!

 Vanessa y Marta son unas valencianas como nosotras que hacen unos complementos ideales! Os invitamos a entrar en su blog: http://abaloop.blogspot.com/ Seguro que os encanta!


Lo primero que nos encantó fueron estos collares retro, son monísimos ( a mi me surge un gran dilema, no sabría por cual decidirme, llevaba tiempo buscando la cámara, pero esas gafas son tan chic! Que dilema :S)




Y que decís de los tocados son ideales!


Los collares de cuento son supergraciosos y originales!



Y lo que realmente nos encantó fueron sus pulseras de calaveras, los dos modelos son preciosos (Yo me decantaría por la turquesa (mi afición por ese color este verano es incontrolable jajaja) y a Ana le ha encantado la negra) Así que realizaremos un pedido esta misma semana para poder lucirías cuanto antes!





Y a vosotras chicas que os parece la moda de las pulseras de la amistad? Tenéis ya vuestras pulseras de calaveras? Que os han parecido los complementos de Abaloop? Comentad!


PD: queremos dar las gracias a Rosa y Noelia de Nicetowearyou por el maravilloso post que nos dedicaron y que podéis ver pinchando aquí
Tenemos pendiente esa quedada de shopping eh! Jajaja!


Muchos Muacks!



10 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva moda de pulseras!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el colgante de las gafas es genial!
    Yo ya tengo mi pulsera de la calavera en color turquesa!jajajaj!!
    Lo proximo, un tocado...

    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  3. me encantan las de las calaveras!! ahora mismo voy a echar un vistacillo por su blog!!

    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos estos accesorios yo tengo parecido el de la cámara
    Me encanta tu blog
    Te sigo
    Pasate por el mio
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    que bonitas las pulseras, me han encantado, sobre todo las de hilo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el colgante de la camarita!!!

    Yo no puedo con estas pulseras, y las de los chinitos. Las llevaba de super pequeña, y reconozco que todo lo que me recuerde a los 80 y principios de los 90, no me suele gustar, jajaja!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. oooohh!! q monada! me los compraría todos!
    por cierto, me encanta el blog, os sigo ;)

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. oh how many beautiful jewelry!love them all!
    lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)