6.07.2011

Outfit Confirmación :)

Holaaa amores! Como estáis? :)


No os parece que esta semana se está pasando muy lenta... Todavía MARTES...
Será porque se acerca el verano! (aunque por el tiempo no lo parezca)


Bueno, al tema... Como os dijimos en el último post el viernes fue nuestra confirmación... Aquí os dejamos el outfit que llevamos para la ocasión! Esperamos que os guste!


Ana: Elegí este vestido estampado palabra de honor que complementé con estas sandalias que ya os había enseñado y que tan buena cogida tuvieron!
Vestido/dress: Adolfo Dominguez (old)
Zapatos/ Shoes: Marypaz
Reloj/Watch: Friday's Project
Pulseras/ Bracelets: Primark, Local store & Blanco.
 








Maria: Yo elegí este vestido azul marino de palabra de honor, junto con una chaquetita navy, cinturón y bolso en camel, para resaltar un poco el vestido, y estas sandalias!
Vestido/ Dress & Cinturón/Belt: Mango
Zapatos/ Shoes:
MaryPaz
Chaqueta: Cortefiel
Bolso/ Bag: Amichi
Anillo/ Ring & Pulsera/ Bracelet: Sfera



 Muchos Muacks! 

9 comentarios:

  1. ¡Me encantan los dos outfits! Las sandalias son geniales, ¡tengo que ir a Marypaz que me hacen falta! ^^
    ¡Mil besos chicas!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  2. A mí se me está pasando volando la semana con esto de los exámenes! El vestido de Adolfo Domínguez es precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Ana me encanta, quizas no le hubiera puesto esas sandalias sino unas negras, aunque esas me parecen muy bonitas.
    Las sandalias de Maria me encantan, vas muy guapa.
    Buen fin de semana chicas!
    Un besito!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  4. wapisimas las dos!! tengo que decir que me encanta el primer look! os sigo, el blog esta genial! :D

    Te invito a conocer mi blog y mis camisetas!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encantan vuestros looks! =) os sigo! pasarse por mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos outfits!! Las sandalias grises son preciosas!!!
    Un besazo chicas!! :D

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)