6.04.2011

Outfit to go out!

Hola a tod@s! 


Aprovechando que hoy es SÁBADO os traemos nuestra propuesta de look para salir a cenar, al cine o para irte de fiesta!
Esperamos que os gusten!


Ana nos propone un outfit con la blusa fucsia de protagonista ( el color blocking... ya sabéis que nos encanta!) junto con unos shorts de talle alto y taconazos!

Blusa: Zara (s/s 11)
Shorts: Stradivarius (s/s 11)
Botines: Blanco (old)
Pulseras: local store

Yo (Maria)opté por combinar una camiseta coral con unos skinny, un blazer y unos peep-toes con el clutch/sobre a juego. Para completar añadí un collar en forma de gafas!

Camiseta: Primark (s/s 11)
Jeans: Blanco (old)
Blazer: Naf Naf(old)
Peep-toes & Clutch: Marian
Collar: New Yorker
Anillo: DIY

 
PD: Ayer nos confirmamos! Os colgaremos el outfit próximamente...


PD2: Seguimos de exámenes, por eso todavía no podemos actualizar tan a menudo... ¡pero ya queda poco!


PD3: Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro cariño! WE  YOU!




15 comentarios:

  1. nos ha gustado mucho vuestro blog, os seguimos!! =) pasaos por el nuestro si os apetece vale?
    Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los dos looks, sobre todo la cami de zara rosita!

    un besin y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu estilo, ya tienes una seguidora mas. http://estilostiletto.blogspot.com/ besitos

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas las dos, me encanta el look de Ana ¡es que la blusa es genial! Suerte con los exámenes, en las mismas ando yo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con AMBOS!!!!son geniales, los zapatos de Maria ;) i like it!!1
    un beso desde _MExico
    new follower girls!!!! :)
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No se cual me gusta más!
    Gracias por pasaros por mi blog guapis ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen dos propuestas estupendas, que se pueden adaptar perfectamente y hechas con prendas básicas: ¡los looks ideales para mí! =D
    ¡Mil besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las 2 propuestas!!! un color block siempre queda genial y un look con blazer y coral tambien. Buen post!!
    Besos, Marta
    http://mms-allaboutfashion.blogspoot.com

    ResponderEliminar
  9. Buena propuesta! Animo con los exámenes!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. me gusta la camiseta rosa :) tiene un colos super vivo!

    un saludo!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas! Sois un amor :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)