6.13.2011

Summer Starts!!

Holaaaa amores! Que tal todo??


Bueno, esperamos que halláis tenido un buen fin de semana aunque hoy es lunes y hay que ponerse a la tarea!! 
Por suerte nosotras ya estamos acabando los exámenes( por no decir que los hemos terminado) y por fin empieza el VERANO!!

Os traemos un outfiit bastante veraniego para este tiempo!!


Maria: yo me he decantado por un mono( una tendencia muy llevadera este verano) ya que es muy cómodo y me encanta  y lo he completado con un borsalino y unas cuñas!!
 mono/Jumpsuit: lavand.
Wedges/cuñas: Mari Marie
Bolso: primark
Pulseras: vintage

Borsalino: New Yorker

Ana: yo en cambio he eligido esta falda alta a la que he añadido una camiseta de flores y unas sandalias!!
camiseta/ shirt: Primark
falda/skirt: Pull and Bear
sandalias/sandals: XTI
Borsalino: Primark

Aquí os dejamos algunas fotos del outfit!!






MUCHOS MUACKS!!;)

9 comentarios:

  1. Que guapas!!!! nos gusta su estilo!Saludos!

    visitanos y si les gusta siganos!!♥

    http://urbancouture53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapas!!
    os veo genial tan veraniegas
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan vuestros looks, estais guapísimas y muy veraniegas!
    espero que tengais una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks de nuevo, súper veraniegos, y el detalle de los sombreros es genial =) Por cierto, ¿de dónde es el mono? ¡Me ha encantado! =D
    ¡Mil besos amores!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya os lo dije una vez,pero me encanta vuestro estilo chicas! :)
    No puedo quedarme sólo con un outfit,me encantan los dos :)
    Un besazo a las dos,guapas!! :D

    ResponderEliminar
  6. hola guapas. muchisimas gracias por vuestro comentario en mi blog estais las 2 muy guapas me encanta vuestros borsalinos
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pero que guapísimas estáis!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. guapisimasss ,me encanta el segundo look!!

    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)