7.14.2011

Básicos de MAQUILLAJE!!

Hola amores! 
Que tal la semana?


Hoy os traemos nuestros básicos de maquillaje para tener un aspecto genial, os explicaremos como los aplicamos y que son cada uno!! estos posts nunca viene mal ya que siempre aprendes algo nuevo, esperamos que os guste!!

ANA:

Estos son mis básicos de limpieza facial: Cada noche cuando llego a casa me desmaquillo con el  desmaquillante de vitesse, al día siguiente cuando me levanto lo vuelvo a hacer y exfolio mi piel con el expocepillo de Garnier luego me aplico el agua termal de Deliplus y a continuación me aplico la crema hidratante con un toque de color de Nivea ( solo la utilizo en verano ya que el maquillaje me parece muy pesado y la crema es mas fluida) Luego pasaríamos a maquillarnos( si me maquillo no aplico la crema con color y aplico únicamente una hidratante para pieles grasas)
Para maquillarme cuando me he aplicado la crema hidratente aplico el maquillaje (  depende del día me lo aplico con los dedos, con brocha o con esponja) luego me aplico el corrector, después los polvos compactos o los bronceadores(en verano) a continuación me aplico en las manzanitas el colorete, lo suelo utilizar rosa porque es el que mas me gusta.
después pasaríamos a los ojos, depende del día me aplico solo la sombra, rimmel y el gel de cejas, para la noche o cuando me arreglo más, en la foto de debajo os muestro como me maquillo mucho mas.
Aquí seguiría los mismos pasos que arriba pero lo complemento con eyeliner con sombras mas oscuras con mascaras de pestañas para alargar la mirada con lipsticks mucho mas vivos y duraderos... 



MARIA:
Para mi rutina de limpieza facial utilizo los desmaquillantes de Pons y Adolfo Dominguez, que complemento con  la leche limpiadora de rosa mosqueta de Deliplus. Para aquellos días que no me apetece hacer todo el ritual anterior, utilizo las toallitas desmaquillantes de Primark, que eliminan bastante bien el maquillaje, aunque a mi me escuecen un poco (aunque por 1,5€....) Por las mañana me lavo la cara con el jabón de àvene (genial  para pieles mixtas, como la mía) y me aplico la NormaDem de Vichy para los granitos.

Maquillaje de ojos, labios & uñas:
-Ojos: Suelo utilizar en primer lugar el lapiz de ojos de H&M o el de Boujoure (ambos geniales) y depende del día utilizo el rimmel Pestañas Postizas de Rimmel London o el  LashMania de Essence, el primero da más volumen y el segundo, más longitud. En cuanto a sombras, me encantan estas tres paletas de Christian Dior, tienen muchos años, pero pigmentan muchísimo!
-Labios: Entre mis preferidos los de Essence... El gloss Stay with my dura muchísimo a comparación con otros y tiene un color precioso (os lo recomiendo :D)
-Pintauñas: Utlizo el TopCout de Kiko y un endurecedor para mantener mis uñas sanas. Mis colores preferidos de este verano: el rosa flúor, de Kiko; el naranja, de Christian Dior y el Azul celeste, de Claire's.

Maquillaje de Rostro:
Utilizo el maquillaje de Sensai, que cubre muchísimo y deja un acabado mate  precioso. Cuando  quiero ir más natural, utilizo el mouse de Essence, y este verano, simplemente aplico los polvos bronceadores de H&M después de ponerme la crema hidrante!
En cuanto a correctores, utilizo el ForgetIt!, de Essence, tanto para granitos, como para ojeras y rojeces.
Para dar luminosidad al rostro, utilizo los polvos Blossoom, de Essence, simplemente en los pómulos o en pequeños toques por toda la cara. (y tienen un olor a vainilla ideal !!)


-OPINAD: ¿Que os parecen nuestros básicos de maquillaje?, ¿Qué productos soléis utilizar?, ¿Nos proponéis algo nuevo?


P.D: Ya hemos recibido nuestras pulseras de Abaloop (de las que os hablábamos en este post) y estamos encantadas con ellas, son taaan monas!!....



Muchos Muacks!!



5 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Coincido con vosotras en muchas cosas!!!!!!!!

    MIL BESOS
    Olatz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post! me a ayudado mucho,ya que yo tengo la piel grasa y a la hora del maquillaje ,muchas veces no se tiene en cuenta!
    besos
    squaremode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Nos alegra mucho ayudaros!
    Muchos Muacks

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas y qué interesante!!! :)
    me gustaría preguntarle a Ana de donde es ese labial tan bonito que nos enseña en la 2ª foto y a Maria que si le va bien el trío de correctores de Essence,porque tengo muchas ganas de probarlo ;) un besito a las 2 :)

    ResponderEliminar
  5. Ana: mi pintalabios es de Astor tono 730!!

    muaaaaaack:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)