7.05.2011

Sales!!

Hola amores!
Como habéis empezado la semana?
En verano todo se ve mas positivo, verdad?


Bueno, como ya sabéis el viernes empezaron oficialmente las rebajas, así que fuimos cartera en mano a intentar pillar alguna que otra ganga...


En la mayoría de las tiendas habían descuentos hasta el 50% aunque nos defraudó un poco, sobretodo en Zara (con todo lo que nos gusta y no encontramos nada :S) que parecía como si hubieran rebajado lo que menos se ha vendido y hubieran guardado las prendas más chulas... Así que esperamos que lo acaben sacado y que estemos nosotras para comprarlo! Jajaja :D


Y sin más dilación, os dejamos con las compras:

MARIA:

Lo primero que os enseño es la ropa que compré en Bershka, una tienda en la que no suelo encontrar mucha cosa y que, sin embargo, fue en la que más compré, la mayoría de prendas estaban a mitad de precio:


Una de las cosas que quería comprar era un mono, me cojí este vaquero palabra de honor:

Mi compra preferida fue este Little White Dress precioso (en la imagen no se aprecia bien pero es chulísimo) para alguna que otra fiesta ibicenca!

Por último compré estos shorts flúor rosas, que quedan muy bien!


En Stradivarius cogí esta camiseta, tengo unas cuantas de este tipo geniales para todos los días! Lo mejor su precio! Si no recuerdo mal 3 o 4€!


En Primark cogí este capazo para ir a la playa, aunque puede que lo use de bolso:
En Blanco cogí el bolso que me había encaprichado por los pelos (solo quedaba ese) la copia del bolso de Celine, que a tantas Bloggers he visto y que me encanta!

Por último, en cuanto a accesorios compré esta cinta del pelo de Pull&Bear, esta pulsera de Stradivarius, los polvos bronceadores de H&M (lo único que o compré en rebajas) y los lacios de Sfera!

ANA:
Bueno Maria arrasó mas que yo en las rebajas, pero aun así me compre bastantes cosas:


Primero os enseño una falda que me encanta es de Berska y solo me costo 9.99€!!
También de Berska me compre este Body, es muy veraniego y lo puedes combinar con muchas cosas.
En Primark me compre este vestido, es muy cómodo y solo me costo 8€


Por ultimo me compre unas sandalias en Primark, unos polvos bronceadores en H&M(igual que Maria)y un monedero en Primark que me encanta!!


Por último enseñaros el outfit que elegimos para ir de compras, como veis un look sencillo y cómodo para un agotador día de shopping!

Ana: Mono de una tienda local de el verano pasado y sandalias de XTI tambien del verano pasado.


Maria: Camiseta stradivarius de esta temporada, shorts stradivarius de otras temporadas y sandalias de una tienda local.


Muchos Muacks!! 


P.D. recordad que debéis mantener la calma en las rebajas:)


13 comentarios:

  1. ¡Chicas, habéis arrasado en las rebajas! Yo me compré unas sandalias, un bolso, una blusa y una falda... ahora que lo pienso, tampoco está mal jajajaja Lo que yo me pregunto es... ¿por qué la ropa desaparece en rebajas? El jueves encontré unos blazers geniales en Stradivarius por 30€, esperé a ver si los rebajaban... ¡y desaparecieron! y lo de Zara, totalmente, también quise unas sandalias rosas y naranjas y no las han rebajado... Vaya tela ;)
    ¡Mil besos amores!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  2. CUANTAS COSAS!!!!!!! Que envidia!! Yo no me he comprado casi nada en la rebajas practicamente ropa interior y alguna blusa, pero es que no encontre buenos descuentos asi que...de todas maneras esta semana volvere a ir varios dias a ver si tengo suerte!! :)
    Muchas gracias por pasaros por mi blog!!
    Un besazo chicas!!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. alaa ! que cantidad de cosas :D
    Me encanta la camiseta y el bolsito fuccia !
    Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia yo no encontre tanto pero ni por asomo,aún asi vaya gangas,el bolso fuccia es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. habéis arrasado eh???jejeje
    yo también he comprado varias cositas...

    Mil besos

    Olatz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amores!!
    Aun queda un mes de rebajas para seguir arrasando!

    muacks:)

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! la verdad es que yo tampoco he encontrado demasiadas cosas en las rebajas este año.. pero bueno,aun queda tiempo! y además en Londres vine bastante cargadita de ropa,así que genial :D
    un besazo a las 2 :)

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras!!!! me han encantado los shorts fucsias y el bolso de blanco y esa falda coral de bershka tiene que ser mia!!!!
    1 besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado especialmente los bolsos, son preciosos, seguro que "saldrán mucho de paseo" jaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENAS COMPRAS CHICAS!
    YO LA VERDAD ES QUE HE COMPRADO COSILLAS PERO CUANDO MAS ME GUSTA ES AL FINAL YA QUE ES CUANDO REALMENTE ENCUENTRAS GANGAS PORQUE AHORA YO NO VEO TANTO REBAJADO RESPECTO AL PRECIO Y COMO BIEN DECIS, PARECE QUE GUARDAN LO BONITO.
    UN BESOTE CHICAS!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias chicas :D
    Y mucha suerte en vuestras compras rebajiles!
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. buenisimas sus compras!!! me encanto todo!!! el bolso rosa es una chulada!!!
    un beso chicas


    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)