7.09.2011

A walk...

Hola amores!! 
Que tal el finde? Esperamos que bien:)
Hoy os traemos un outfit que según como lo combines lo puedes llevar de muchas formas, pero nosotras nos lo hemos combinado para salir de paseo!!
Es un outfit muy sencillo y fresco, aquí os lo dejamos!! 


Ana: yo he optado por un vestido verde de Pull and Bear que lo combine con una sandalias en camel de XTI y unas pulseras vintage.



Maria: yo en canvio he optado por un vestido Blanco(fue un regalo) un cinturon camel de Mango, de esta temporada junto con unas pulseras vintage, una cinta hippy de Stradivarius de esta temporada y unas sandalias de una tienda local.



Os dejamos fotos del outfit!!





Muchos Muacks!!



9 comentarios:

  1. GUAPISIMAS LAS DOS! Y TENEIS UNAS VISTAS DE FONDO GENIALES!!!
    ME GUSTA MUCHO EL VESTIDIN VERDE, ES MUY BONITO!
    Y EL BLANCO TAMBIEN(SON MI PERDICCION PARA EL VERANO :D)
    ME TENGO QUE ANIMAR YO CON LAS CINTAS EN EL PELO, NO SE COMO ME QUEDARAN,JAJAJA.
    FELIZ DOMINGO CHICAS!!!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  2. Estáis fantásticas las dos. Como decís, son looks muy ponibles que lo mismo sirven para un paseo que para tomar algo, es lo que más me gusta de ellos =)
    ¡Muchos besos amores!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  3. Las dos ibais realmente guapas! :) me encanta vuestro estilo chicas,ya os lo he dicho más de una vez,pero no me cansará de repetirlo ;)
    he leido vuestro comentario en mi blog y veo que me pedíais que os comentara un poquito sobre dónde comprar,precios y tal (por Londres) así que si queréis,dejadme vuestro email y os comento un poquito mejor por allí :) un besazo a las 2,guapas! :D

    ResponderEliminar
  4. pero guapisimas que estabais, la verdad es que estais preciosas, y esos vestidos os quedan realmente genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes por lo de seguirme, cuando este arreglado el gadget te aviso cielo!

    bewsitoss

    ResponderEliminar
  6. listo, ya esta arreglado lo de los sguidores!

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. muy guapas las 2 y unas fotos muy divertidas
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)