8.07.2011

RETURN...

Hola amores!! Como estais??


Bueno por fin de vuelta... Maria ya ha vuelto de Londres(al cual dedicaremos un post)y ahora estara embarcando en un crucero, por ello os traemos un look NAVY para la ocasion!!
Esperamos que os gusten... 

Ana:
Vestido/ Dress: tienda local
Zapatos/Shoes: Tieda local
Bolso: Blanco SS/10
Pulseras y lacito: Blanco y Primark





MARIA:
Flada/ Skirt: Formula Joven (old)
Camiseta/ Shirt: Naf Naf (old)
Zapatos/Shoes: Mary Paz SS11
Bolso: Primark
Pulsera: Blanco SS11





Fotos del outfit!!







Muchos Muacks;)



3 comentarios:

  1. Guapas! yo también estoy ya de vuelta! y tengo muchísimas ganas de ver el post de Maria y Londres! :) espero que la haya encantado,ya me contaréis :)
    En cuanto a los outfits estais las dos muy guapas,no sé cual me gusta más de los dos :)
    un besote a las dos :)

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito ideal para el veranito.
    y las fotos de la piscina superdivertidas
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!

    te apetece participar en un sorteo? :P

    SayQueen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)