8.20.2011

Travel London! (I)

Hola amores! Ya es sábado!
Lo primero, queremos deciros que sentimos mucho estos días que hemos estado un poco alejadas de la blogosfera, pero entre la vuelta de vacaciones y que estamos de un sitio para otro no tenemos mucho tiempo de sentarnos frente el ordenador... A partir de ahora, nos pondremos las pilas y a empezar otra vez!!


En el post de hoy, me gustaría contaros como fue el viaje que hice ya hace un par de semanas y que fue realmente estupendo! Estuvimos seis días en Cambridge, con una profe que nos ayudó mucho con el inglés, y los últimos cuatro días en Londres, que aunque fue poco tiempo, pudimos ver muchos de los rincones más maravillosos de una de mis ciudades preferidas!


Empezamos con Cambridge!
Cambridge es una ciudad encantadora...


Sus colleges universitarios, cada cual más bonito...










El paseo por el río Cam como si de una pequeña Venecia se tratase... 





Sus parques, jardines...



Llevo:
Camiseta: Stradivarius (s/s 11)
Pantalón: Zara (old)
Zapatos: Xti (old)
Bolso: Mustang (old)
Chaqueta: Primark Cambridge (a/w 11-12)
La pequeña colina desde donde puedes contemplar toda la ciudad...




Hasta los cementerios son bonitos!
 Tuve tiempo para...
Disfrutar como una enana...


Llevo:
Camiseta: Primark
Jeans: Blanco (old)
Chaqueta: Cortefiel (s/s 11)
Tomar frapuccinos en el Starbucks, eso sí, estudiando con la teacher...




De ir de shopping, of course! (en el próximo post os enseño las compritas ^.^)




 

De enamorarme perdidamente de dos preciosidades, que finalmente no se vinieron conmigo :(
 

Y por supuesto... de Fashionable Time! (de acordarme de vosotras, de leer vuestros posts en cuanto podía conectarme al wifi, de alucinar con el estilazo de algún inglés o inglesa...)



CONTINUARÁ...




Muchos Muacks!!

8 comentarios:

  1. Gran post :D yo fui a Londres el año pasado y me encantó veo que a ti también jeje, las fotos son una chulada. ¡Espero ver pronto las compritas!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  2. Guapas! echaba de menos leeros!! :) Me ha encantado el post de Londres,espero ver prontito las compritas!!!!! ^^
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guayyyy! Tiene que ser precioso aquello, no lo conozco pero tengo muchas ganas ^^
    Espero vuestro siguiente post ;)
    ¡Mil besos amores!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  4. pero bonito que tiene que ser. no he ido pero tengo muchas ganas de hacerlo, esta en mi lista para el siguiente viaje jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de viaje,ya veo que te lo has pasado genial,estas guapisima
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias amores!!
    Si, la verdad es que aquello es precioso, sin duda para repetir si se puede jejeje
    Muchos Muacks!

    ResponderEliminar
  7. SE VE QUE LA PASASTE SUPER!!!

    QUE BONITO VIAJE, LONDRES ES HERMOSO!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte de viaje!!
    Las fotos son geniales, espero un post de las adquisiciones!

    Un beso,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)