9.11.2011

Time of NAIL POLISH...!!

Hola amores?? Que tal ha ido el finde??
En el post de hoy os mostramos como nos hacemos la manicura, esperamos que aprendáis, que os guste y que nos propongáis nuevas ideas!!




Empezamos por 7 pasos a seguir!!
Estos serian los utensilios que todas deberíamos tener a mano para una buena manicura!!
Acetona, algodones, pastillas efervescentes para hidratar las uñas, una lima,un endurecedor y unos palitos para las cutículas.

Aqui unicamente desmaquillaria las uñas  del esmalte viejo( debe de quitarse bien el esmalte)

En este sumergeriamos las uñas en un bol para así hidratar y quitar los restos de suciedad que se hallan podido quedar. Asi también se consigue esblandecer las cutículas.

A continuación unicamente retiraríamos las cutículas
Es hora de darles forma a las uñas!! tenemos muchas limas pero la que mas me gusta es esta de Deliplus ya que es mas gruesa y nos facilita bastante.
Ahora aplicamos una pre-base o endurecedor para proteger las uñas de los esmalte ya que algunos son muy abrasivos y dañan las uñas, ademas también ayudamos a que la uña este mas fuerte!!
Hora de darles color!! le damos 2 capas de cualquier esmalte( Hemoa optado por este rosa chicle de H&M, 3.95€) para asi conseguir un mejor acabado y mas duradero.
Si queremos decorar las uñas podemos aplicarles pegatinas, strass u otros con ayuda de unas pinzas!!

Esta es mi colección de pintauñas, es una escalera hecha por mi con cajas de zapatos y papel de revista , me resulta muy cómoda porque los tengo todos a vista!!
Os he señalado de naranja el pintauñas que hemos utilizado para pintar nuestras uñas!!




Esta seria la Colección de pintauñas de Maria!!
MUCHOS MUACKS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar :)