10.05.2011

Working outfit!

Hola amores!!
Como estáis? Sentimos haber tardado tanto en actualizar pero los principios de curso no son fáciles y ya casi nos enfrentamos a los primeros exámenes! Que horror!! jajaja


Hoy os traemos dos outfits distintos para el trabajo, insti, universidad... Esperamos que os gusten!

Ana: Yo os traigo un outfit más formal con el azul klein del sweater como elemento principal, me encanta por el escote de la espalda! Lo he completado con un pantalón negro, unos salones y un clutch, también de color negro!

camiseta: Blanco
pantalones: Bershka
bolso: tienda local
zapatos: tienda local
pulsera: H&M
reloj y anillo: tienda local





María: Yo os traigo un outfit más "british", que ya sabéis que nos encantan, con pantalón de pinzas, oxfords y el bolso que ya os hemos enseñado una que otra vez!

Camiseta: Primark (a/w 11-12)
Pantalón: Zara
Oxfords: Mustang
Cinturón:Bershka (a/w 11-12)
Bolso:
Primark (a/w 11-12)
Pulseras: Stradivarius

 






Muchísimos muacks!!

8 comentarios:

  1. Para la facultad me quedo con el segundo! el aire british nunca falla...Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísimas! :) Me han encantado los dos :) Yo también llevaba semanas sin actualizar chicas... pero es que primero de bachillerato,ha empezado fuerte.. la semana que viene 3 exámenes y ya hemos hecho 2! Ahora,he sacado un ratito libre,he podido publicar y pasarme por vuestros blogs, espero que todo os vaya genial,chicas :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. me gusta vuestro blog! y los estilismos de eestas fotos chicas! como vayais así al colegio captareís todas las miradas sin duda! jajaja
    que gran verdad lo de que los comienzos de curso no son fáciles, yo acabó de empezar y ya noto el ESTRÉS por cada poro!
    os invito a pasaros por mi blog! espero que os guste y podaís seguirme:D
    muaaaaaaks:)

    ResponderEliminar
  4. que guapa estas con los looks, pero me quedo con el primero, el top es ideal!
    suerte en tu curso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. el primer look me ha encantado! pero quizás para universidad me quedo con el segundo!un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul klein jeje

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte con los exámenes,yo también estoy esta semana con ellos... exactamente 3,pero he sacado un ratito esta mañana para desconectar un poco,actualizar y pasarme por vuestros blogs :) Un besote y lo dicho,suerte guapas! :)

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit, you have amazing style! Could you follow me back? X
    http://viewsofnow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)