11.05.2011

WE ♥ BLAZER!!

Hola amores!! en primer lugar os pedimos disculpas por no actualizar pero es que entre los exámenes y que han sido fiestas en nuestro pueblo ha sido un descontrol, pero a partir de ahora y con la rutina actualizaremos mas a menudo...

En este post os traemos un outfit que segun como los combines puede servir tanto para ocasiones informales como de cocktail.

MARIA ha obtado por un look mas formal, ha combinado esta Blazer con una camiseta de STRADIVARIUS, un pantalon de PRIMARK, unos botines de MARIPAZ, un clutch de una tienda local y le ha dado ese toque dorado que tanto se lleva esta temporada  con un collar de FUN&BASICS.



























ANA en cambio ha optado por un look mas informal,con una Blazer, pañuelo y pantalones(todo de PRIMARK) unos botines y anillo de BLANCO y una basica de ZARA.









MUCHISIMOS MUACKS!!(prometemos actualizar mas a menudo) 


8 comentarios:

  1. pues a mí lo que me ha encantado es la funda de la bb! jajaja el tándem blazer+botines siempre es un acierto :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  2. I love blazers too!! Te salvan muchos looks, me encanta como queda el look con botines de cordones ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gustan mucho los blazers :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosas las dos,no puedo elegir sólo uno.. ;) Espero que las clases vayan bien preciosas :) Por cierto,tengo la misma funda para la BB que Ana!!! :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. M encanta el colgante en forma de corazón!! Muy cool!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/hat.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ambos looks, aunque me han llamado mucho la atención los botines de María!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas! ¿Cómo van las clases? Espero que todo bien... la verdad es que yo muy agobiada,pero intento sacar un día a la semana para pasarme por vuestros blogs y ponerme al día... :) Espero que la semana la hayáis comenzado bien!:) Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)