11.26.2011

New in our closet!

Hola amores!!
Hoy os traemos las últimas compritas que hemos hecho en estas últimas semanas, esperamos que os gusten!!
-María:
-Camiseta de Stradivarius (no se ve bien pero lleva destellos dorados), muy mona!

-Jersey de Primark, me encanta, sobretodo su precio,5€!!


-Abrigo de Blanco, estoy esperando a que llegue el frío frío para poodermelo poner!

-Pantalones negros de primark y pantalones azul klein de Pull&Bear!

-Accesorios: el pañuelo de la izquierda es de Stradivarius, la paleta de sobras de h&m y el cuello de Primark!
 -Detalle de la paleta, que os la recomiendo totalmente por cierto! Tiene unos colores preciosos, pigmenta muy bien, y su precio no llega a 5€! El anillo de la cámara es de una tienda local!


-Ana:
Esta blusa negra  de Primark ( a la vista es mas bonita)

Camisetas de punto(Berska y Zara) y Basicas de Primark
El rey de la corona!! lo adquirí en Blanco y me encanta!!

Chaqueta impermeable( super calentita) me la compre en una tienda local.

Botas negras de una tienda local

Un iluminador y Pre-base parpados de Deliplus y por ultimo un Rimmel de Essence( va fenomenal)
MUCHOS MUACKS!! Y FELIZ FINDE:)


8 comentarios:

  1. Me encanta todo love!!!

    Seguro que lo utilizas mucho ;)

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Jooooeee es quee yo creo que tengo una enfermedad con la ropa, la quiero toda! jajaja Meeencanta, os sigo (: Pasaros por mi blog si quereis, un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras! El sweater de 5 euros de Primark es muy mono! El pantalón azul de Pull&Bear es de temporada ? :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí, todo es de temporada! Muchas gracias por comentar!
    Muchos Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Bonitas propuestas!!!
    Un saludo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestras compritas chicas, yo este mes no compré demasiado, pero diciembre... que se preparen las tiendas :P un besote guapas y suerte con los exámenes finales! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)