12.01.2011

December is here!

Hola amores!!
Pues sí, ya estamos en diciembre y ya queda poquito para Navidad! 
Hoy os traemos un outfit para el día a día compuesto por unos shorts vaqueros porque, ¿quién ha dicho que se pueden llevar shorts en invierno? combinados con unas medias tupidas y un buen abrigo, perfecta para un día ideal! Esperamos que os guste!!

-María: 
Los protagonistas de mi look son la parka vaquera y el bolso rojo que le da un toque de color al outfit!







Shorts..... Stradivarius
Camiseta.... Zara (a/w 11-12)

Parka vaquera.... Primark Cambridge
Bailarinas.... Mary Paz
Bolso : ¿?
Gafas: Ray-ban Vintage
Cinturón....Zara 
Reloj: Casio



-Ana: 
 Yo he combinado los shorts con un chaqueta de snake print de tendencia esta temporada!

camiseta,chaqueta.........stradivarius
shorts.............pimkie
cinturón..........bershka
medias.............calzedonia
paraguas.....tienda local
anillo ..........esfera
reloj....fridays proyect






Muchos Muacks!!!


20 comentarios:

  1. Me encantan los looks con shorts! Con medias quedan genial!
    Muchas gracias por el comentario,encantada de conocer vuestro blog,os sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la parka con la cuerda, es preciosa!!!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Del bolso rojo es una preciosidad!! La chaqueta de snake un up esta temporada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comments amores!

    ResponderEliminar
  5. Super guapas ,me han encantado!
    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones ,seguramente encontrarás algo que te guste para regalar en estas NAVIDADES!!!
    RECUERDA QUE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS ELLAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
    Besitos

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    me han encantado los outfits, sobre todo la parka vaquera

    tienes un puntero ideal
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de ver tu blog y me ha encantado!!
    me gustantu look
    ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las parkas. Estoy loca por tener una pero no encuentro la "ideal": buena, bonita y barata ¿alguna idea?

    ResponderEliminar
  9. Estais estupendas con los shorts, yo tambien los suelo llevar en invierno

    besitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLITAA! acabo de descubrir el blog y me gusta muchísimo así que os sigo y os espero por la quinta avenida! MUAKA

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa chicas!! felicidades! Ya os sigo!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks con shorts vaqueros!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Monísimas las dos!! Yo uso mucho los shorts en invierno, con medias tupidas quedan ideales ^^
    Muchos besos amores =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentario en mi blog! sois geniales! un beso guapísimas!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Con una misma prenda se puede ser muy versátil. Me han encantado ambas propuestas.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  16. hola guapisimas!!! unos looks geniales!!!! perfectos para diario! un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)