12.17.2011

Our Christmas Wishlist....

Queridos Reyes Magos, 
Creemos que este año hemos sido muy buenas... Así que aquí os traemos nuestra particular y fabulosa carta!




Desgraciadamente no creemos que estas fantásticas cosas lleguen a nuestras manos estas Navidades, esperamos ir cumpliendo estos deseos poco a poco...
Así que lo que realmente deseamos para este 2012 que llegará prontito es: FELICIDAD, AMOR  Y sobretodo...  SEGUIR COMPARTIENDO TODOS ESTOS MOMENTOS CON VOSOTR@S...

Ahora, os dejamos con algunas fotos preciosas de inspiración navideña para ir calentando motores... que poquito queda!!





images vía Polyvore

Y vosotr@s, ¿qué habeis pedido a los reyes?, ¿coincidis con nuestra wishlist?, ¿cuál sería vuestro regalo perfecto?...

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño, nos haceis muy felices :D

Muchos Muacks!!!

 

6 comentarios:

  1. me gustan vuestros deseos para este 2012! y para todos los años!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por vuestros comments ;) muack!

    ResponderEliminar
  3. holaaa !!!

    que buen gusto teneis para la wishlist! ehh! hehe

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious
    http://silviciousbrand.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho mi lista pero mucho me temo que aunque los Reyes sean generosos conmigo, la mitad seguirá el la lista después del 6 de enero...habrá que conformarse que los tiempos están más que difíciles!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que estres que no se que pedir ni que regalar!!! me encantan vuestras listas! seguro que os copio algo!!!!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)