12.10.2011

Propuestas fin de año!

Hola amores!!
Se acercan las Navidades y con ellas nuestra preocupación por encontrar el modelito ideal para lucir en estas fechas tan especiales!Esperamos que os gusten!

-Outfit 1: el típico vestido negro que siempre nos saca de cualquier apuro pero que queda siempre de lo más elegante! Esta nochevieja se llevará mucho el encaje y los vestidos de inspiración Stella McCartney! Compleméntalo con accesorios glitter y estarás espectacular!


-Outfit 2: Para las más atrevidas un vestidazo rojo que se puede completar con negro o como en la imagen, clutch animal print (quien tuviera ese McQueen...)y taconazos nude!
-Outfit 3: Para las más románticas un vestidito de vuelo (ideal este D&G), unos stilettos negros elegantísimos y para estar perfecta un accesorio para el pelo!

 
-Outfit 4: Y por último, para las más fiesteras un outfit rockero pero sin renunciar a la elegancia! Pantalones metalizados, camisetas glitter y blazer negra! Ideal para arrasar la pista!

Por último os traemos algunas propuestas de nuestras tiendas low-cost preferidas para lucir ideales esta nochevieja:
 
La blazer es preciosa y la falda me parece de lo más ideal!

Que me decis de la chaqueta? Estupenda sin pasar frío!

El primer vestido y la faldita, clara inspiración Balmain y el último vestido inspiración McCartney!

La faldita de plumas es perfecta, los tacones ideales! Y para las que se cansen de las alturas, estas bailarinas no pueden ser más bonitas!

Por supuesto no podía faltar la reina del low-cost, Zara! Sobran las palabras!

10 comentarios:

  1. Qué propuestas tan chulas!! Aunque yo me acabo de comprar mi vestidito!! Ahora a por los complemntos jaja
    Te sigo guapa!
    Espero verte por mi blog!
    Muacks
    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. 1, 2 y 4 me flipan :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uff...me encantan todos los collage! No sabría con cual quedarme...!!!! Son una pasada!! Un beso!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena entrada, me encanta el 4º outfit y los de Zara

    besitos

    ResponderEliminar
  5. estilo a cualquier precio y edad!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit dos y las faldas de Mango y Blanco!!

    http://shootingclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love all the outfits! :D you have great taste!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ainss me encantan todas!
    sobre todo las 3 primeras

    Tienes una cabecera preciosa

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)