12.20.2011

Retro&Vintage...

Hola amores!

Como ya algunos sabréis, nos encanta la moda vintage y retro...
Hoy os traemos unos outfits de inspiración vintage ideales para estos días en que empieza ya el frío y el invierno...
Esperamos que os gusten y que paséis muy bien el poquito tiempo que nos queda antes de estas pequeñas pero agradecidas vacaciones de Navidad!



-María:



Vestido: Stiletto by Patricia Effe
Abrigo: Blanco (a/w 11-12)
Zapatos: Lola Blue
Bolso: Harrods London
Gorro: Primark (a/w 11-12)






-Ana:




abrigo.....zara
pantalones.........zara
camiseta.........bershka
botas.........tienda local
bolso.......tous
anillo.............h&m





Muchos Muacks!!

11 comentarios:

  1. Lindísimas las dos! cómo me gustan los looks! sobre todo, hoy tengo que decantarme por el de María, que ha sido el que más me ha enamorado, pero es que las falditas y yo en este tiempo, somos inseparables aunque parezca mentira, me encanta!! :) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola chicas y muchas gracias por el comentario!!! sabían q ahora mismo estoy en valencia?? jeje paso aquí una semana con mi novio!! estamos de visita pq mi hermana (q por cierto tb estudia diseño de moda) y su novio no pueden ir a Lanzarote hasta reyes por motivos de trabajo...así q anoche llegamos en plan sorpresa!! jajaj

    bueno un besote enorme y q sepan q desde ya mismo m hago seguidora

    muchos besos y por si no hablamos desearles una Feliz navidad en compañía de todos sus seres queridos :D

    muuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas estais las dos, me encantan vuestros abrigos
    Os deseo una feliz Navidad, espero que lo paseis genial

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo bolso, pero en beige! y me encanta!! además al ser tan grande, entra de todo jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. unos looks geniales!!! a mi tambien me encanta la moda vintage! un besazo enorme guapas y feliz navidad!
    lu

    ResponderEliminar
  7. Guapas, subireis vuestros outfits de navidad? estoy deseando verlos! :) Un besote y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amores!
    Nerea: pues sí, intentaremos subir al menos el de nochevieja! Ahora con las Navidades estamos un pelín desconectadas...
    Muchos Muacks ;D

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos looks de inspiración vintage! El bolso de las primeras fotos me gusta muchísimo! Y vuestra wish list es genial! Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mu ho verte por mi blog, me ha encantado el tuyo y te sigo. Por cierto, el trio de ajillos de flor de H&H lo tengo. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)