1.16.2012

DIY: Peter Pan Collar

Hola amores!!
Como ya much@s sabreis, esta temporada ha surgido la tendencia de los cuellos bebé o más conocidos en el mundo de la blogosfera como cuellos Peter Pan ¿Alguien sabe por qué?, que crean una imagen inocente y dulce a cualquier outfit.. A nosotras nos encantan...



Images vía Weheartit

Cuello de Paliettes de Zara

Preciosísimo de Abataba

Enamoradas de esta camisa de Blanco&Paula Echevarría

Por eso cuando vimos este Do It Yourself (Hazlo Tú Mism@) en Sparks in Spring nos animamos a crear nuestra propia versión! Esperamos que os guste y que os animeis a haceros uno...



Sparks in Spring




Muchos Muacks!!






10 comentarios:

  1. Super original!! Nunca se me hubiera ocurrido...yo tengo la blusa de BLANCO by Paula Echevarria y también me gusta mucho el cuello de lentejuelas de Zara. Besitos

    ResponderEliminar
  2. So glad to see your attempt at this DIY! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Os seguimos! (E.)

    ResponderEliminar
  4. Un diy genial!!

    pasar la nochebuena en su tierra fue genial!! a finales de abril vuelvo!! haber si podemos hacer una mini quedada :D

    un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimas!
    El cuello de Paula Echevarría me encanta! y el tuyo es súper original!La entrada anterior es genial, me gusto todo!!! os sigo desde ya! :)
    Besitos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas amores!!
    Muacks :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuellos peter pan!!!! Ya me han caido 2 blusitas!!! Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el DIY! A mí me gustan mucho esos cuellitos, el de Abataba lo tengo fichado!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Por cierto, estamos sorteando un vestido estilo Balmain. Es precioso, anímate y participa.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulísimo! A mí me ha encantado, puede que pronto me anime a ello... :) ¿Cómo va el comienzo del trimestre? Espero que todo bien :) Un besote guapas! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)