1.09.2012

New in our closet II

Hola amores!!
Hoy os traemos las últimas compritas que hemos echo durante este último mes, las primeras compritas de rebajas y los regalitos navideños!! Esperamos que os gusten!

Ana:


Esta camiseta de blanco

Esta otra de Bershka

La de la izquierda es de Blanco, super divertida con los tirantes y la de la derecha
es mi favorita, de mi querido NY,comprada alli( junto con el dolar de la suerte que dicen que te lleva ,OJALÁ)

Estos pañuelos, el de la izquierda de Blanco, el de la derecha de berska
y el de arriba de Primark ( regalo de mi novio)

Esta blusa de stradivarius

Esta otra de Blanco, con estampado asimetrico

Esta sudadera de Adidas, que me encanta!

Unos polvos de KIKO, que huelen de maravilla, el pintalabios de NYX es fantastico
y la paleta es mi nueva favorita, pigmenta  estupendo! lo otro es todo basico...

Estas básicas y cinturones

El bolso rojo, de Blanco, el negro de Primark,
y el arena(regalo de mi novio), me encanta!!
Estos anillos...sin palabras!! Todos fantásticos 

La colonia también fue un regalo de mi novio y el bálsamo
me lo compre en H&M ,huele de maravilla!

Este peluche de mi novio, super  suave y LA TAZA DEL STARSBUCKS!!
sin duda lo mejor de todo ,estoy encantada...

Una camisa rosa chicle y unos vaqueros... que no me pude esperar para estrenarlo... los zapatos no se me ven pero ya os lo enseñare en otro post!!



Maria:

La camisa mostaza es de Bershka y el jersey de Stradivarius(rebajas)
Jeggins de Blanco
Camiseta-vestido Lolitas&Lolo, regalo de mis tíos

Reloj de Go!, pendientes de plumas de Zara y preciosísimos anillos de pintalabios y de moustache de Leteo Accesorios

Este monísimo pijama de Hello Kitty de Oysho, regalito de mis papis
Chaqueta de punto de Zara, queda muy bonita puesta (os la enseñaré puesta pronto), de rebajas
Otra chaqueta de punto, esta vez de Bershka
Bolso tipo Alexa de Blanco (rebajas)

Esta boina tan chic y los dos pañuelos de ECI, calcetines de Oysho

Uno de mis regalos favoritos , Lèvres Scintillantes Glossimer de Chanel (tono 131 mica) junto con dos muestras de crema hidratante, regalo de mi tía
detalle del gloss

También regalito de mi tía, curso de maquillaje de Sephora (que estoy deseando hacer  : D ) y paleta para el bolso también de la misma marca.

detalle de la paleta

Rebajas en Kiko: sombra en crema negra (tono 20) y puff precioso




Paleta de 77 sombras de W7, tiene colores preciosos y pigmenta muchísimo, lo mejor su precio: menos de 10 €!! Muy recomendable!


Labiales Nyx: tenía muchísimas ganas de tener algun labial de esta marca y no me han defraudado nada: el 620 Paris ( el primero) es un rosita muy ponible, el 522 Circe, un Nude muy natural y el Shocking Pink Matte, mi favorito, un rosa flúor chulísisimooo!!

Por último, os dejamos con alguna foto del outfit que escogimos para pasar la noche de reyes con nuestras amigas!


 

 
Muchos Muacks!!

 

8 comentarios:

  1. Me encanta la blusa de Blanco! Muy buena elección ^^
    Gracias por vuestro comentario chicas

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas!!!

    http://theeworld.blogspot.com/2012/01/raining-day.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo chicas pero... habéis dejado algo en la tienda??? ;)

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. lots of great things!! I love the zebra top in the first pic a lot!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos!! Me encanta la blusa de Blanco y la sudadera clásica de ADIDAS, yo la tengo fucia con el logo en dorado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, me pasaré desde hoy mismo! te espero en el mio para que me des tu opinión. besitos



    http://mamaartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love the chanel make up and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks sweetie, I'm glad you liked it! Of course you can share the link. I would love to see how it went for you. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)