1.04.2012

New Year's Outfit!

Hola amores!!
Después de unos días de descanso y desconexión... hoy os traemos el outfit con el que despedimos el 2011 y dimos la bienvenida a este nuevo año que esperamos poder compartirlo con tod@s vosotr@s!
Esperamos que os gusten!

-Maria:



 





Vestido: Zara (a/w 11-12)
Zapatos: Gino Vaello
Bolso: Marian
Pulseras: Primark
Anillo: Primark
 




-Ana:



Vestido: Zara
Zapatos: Blanco (a/w 11-12)
Cinturón: H&M (a/w 11-12)
Reloj: Blanco(a/w 11-12)






 
 


Muchos Muacks y Feliz Año 2012!!!

7 comentarios:

  1. No sabría con cual de los dos quedarme, estáis estupendas. El toque del lazo a la cintura y el de las primeras fotos en el recogido me encanta.
    Besos y que los Reyes se porten bien con las dos.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Qué dos monadas de looks! Estáis ideales, me encantan los botines :)

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  3. guapísimas las 2!!! el vestido rojo lo tengo y es uno de mis favoritos!!

    y el negro vere si esta por las rebajas!!jejej

    un besote guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidades, madre mía de mi vida! arrasasteis esa noche y brillasteis con luz propia, eh? :) Espero que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura, guapas! un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisísimas gracias amores!
    Nerea eres un sol, tú si que brillas! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)