2.23.2012

DIY: Destroy your jeans!

Hola amores! 
Como os esta yendo la semana?, esperamos que genial :D. Sentimos mucho no poder actualizar tanto, pero estamos en época de exámenes!
En el post de hoy os vamos a enseñar como darle otro aire a unos vaqueros viejos que ya no usamos y  transformarlos en un básico en tu armario!


ANA
yo en mi caso he utilizado unos jeans largos para convertirlos en unos shorts!

Para esto vas a necesitar:
Tijeras
aguja y hilo de color azul
Regla y tiza
(si quieres puedes adornarlos)

Es tan sencillo como marcar por donde vas a cortar con la ayuda de una tiza y ayudándote también con una regla, cortarlo y coser una orilla para que no se deshilache! puedes optar por adornarlos, pero en mi caso, quería algo mas sencillo para todos los días...

Y VOILÁ!!( es un look muy veraniego, pero lo puedes llevar con unas medias tupidas negras)








Mi nuevo anillo de Primark (I LOVE) y por solo 3€



MARIA:Yo le he dado un aire desgastado a los vaqueros realizando diversos rotos en ellos...





 Es un proceso muy fácil! Sólo tienes que marcar con el lápiz las zonas donde quieres realizar el corte, agujerear y cuando tenga el roto que prefieras frotar por encima con la lima para darle el acabado desgastado. Y a disfrutar de tus nuevos jeans...








 
Esperamos que os haya gustado y que os animéis  a hacer vuestros DIY, a nosotras nos encantan!

MUCHOS MUACKS:)







13 comentarios:

  1. Las dos estais guapisimas,me parece genial la idea,ahora mismo cojo unos vaqueros viejos y los voy a transformar en unos shorts,el anillo tambien super chulo
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! unas fotos chulisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestro DIY, si queréis ver los míos pasaros por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es vuestra cabecera y el aspecto de vuestro blog! tan romantico!!
    vaya taconazos los de Ana!
    y el bolso de Maria es una monada , tengo uno parecidoo!!
    besitoos os sigoo♥

    ResponderEliminar
  5. un DIY perfecto!! aunq yo mas q cortarlos suelo hacerles cortos...ya q adoro los jeans llenos de cortes!! un besote chicas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Seguramente me anime con algunos que ya no suelo ponerme mucho... :) Una idea genial, y vuestros looks también! Me quedo con el outfit de María para este tiempo y con el de Ana para cuando llegue mejor tiempo! :) Muchos besitos y suerte con los exámenes, yo este mes estoy igual y creo que moriré en el intento! :/

    ResponderEliminar
  7. Os han quedado genial, me encantan!!, creo que me animaré con algunos vaqueros que ya no les doy uso para asi volverlos a usar!
    besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los jeans diy, me gustan los dos. Me encantan vuestros diy, dais unas ideas geniales. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)