2.01.2012

a trendy trench...

Hola amores!!
Que tal estáis? Esperamos que genial!

Hoy os traemos un outfit con una de las prendas básicas de cualquier fondo de armario, y una de las prendas de temporada: el trench!
Para las que todavía no tengan uno, aquí os traemos unas propuestas low cost:
En Stradivarius podemos encontrar tanto de punto (como las dos primeras) como de tela más finita para entretiempo, como la de Ana! 

En Mango podemos encontrar tanto cortas, como largas y en diversos colores!

Ahora os traemos nuestros outfits, basados en un total look negro, dejando el total protagonismo al trench!

Ana: 







Trench: Stradivarius (a/w 11-12)
Zapatos: Blanco (a/w 11-12)
Bolso: Primark (a/w 11-12)
Leggins: Zara

María:








 Trench: Mango (old)
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Mary-Paz (a/w 11-12)
Bolso: Blanco (a/w 11-12)
Muchos Muacks!! y abrigaros que hace muuuucho frío!!

17 comentarios:

  1. great choice.i love these kinds of coats.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los trench!! El mío es de Zara Kids :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestra entrada dedicada a los atemporales trench. Precisamente ayer me compre mi primer trench que llevaba ya mcho tiempo queriendo uno y nunca me arrancaba. El mio es azul marino y un poco mas largo que el vuestro, me lo compre en las rebajas de Massimo Dutti y estoy deseando poermelo con rollo informal con mis Converse marino y camiseta marinera. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapas!!muchas graciass x vuestro comentarioo en mi blog!!!
    Estais muy guapas las dos con el trench!!
    Ire pasando mas x aqui, asi q os sigo vale!!? Besitoss guapisss!

    ResponderEliminar
  5. You both are so beautiful and I love your hair!
    I'm following you, return love back?
    xo
    Anastasia

    ResponderEliminar
  6. molan las gavardinas!
    aunque no sean muy de mi estilo :P

    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your visit!On my site, I'm
    following you and if you want
    you can follow me back!Like you said On my FASHION BLOG ,Even in twitter @saidiChulala

    Http://chuchu-chulala.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de trench!!

    Recuerda que todavía estamos de sorteo!
    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amores!! thank'u a lot!!

    ResponderEliminar
  10. Las gabardinas son chulisimas...lo malo que estos días hace demasiado frío para ellas!

    Perdona por tardar en pasarme pero estos días no tengo nada de tiempo... :(

    Besitos!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro los trench, tengo un par de ellos, pero no me abrigan nada, así que sólo podría usarlos en entretiempo!

    ResponderEliminar
  12. Muchisísimas gracias a tod@s!!
    Muchos Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los trench, nunca fallan! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que guapas:;)
    pasate por mi blog haber que te parece: iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar
  15. Adoro los trenchs y eso me recuerda que hace un montón que no me pongo el mío. A ver si se va el fr io y lo cambio por el abrigo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)