2.12.2012

We love... gossip girl!

Hola amores!!
Sentimos mucho haber estado desaparecidas estos últimos días pero no hemos tenido tiempo de actualizar... intentaremos actualizar más a menudo estos próximos días :)


Hoy os traemos a los causantes de que estemos cada noche enganchadas a la tele esperando ansiosas sus escandalosas y fashion vidas newyorkinas...
GOSSIP GIRL!
Nos encantan sus historias, sus amoríos, nos encanta Nate... pero sobretodo... nos encantan los modelitos de Blair&Serena...
Así que os dejamos una recopilación de (en nuestra opinión) algunos de sus mejores looks... Esperamos que os gusten :)


-Blair Waldorf: La chica mala y despiadada de Constance tiene un estilo sobrio y elegante, suele destacar por sus vestidos y faldas baby doll, las camisas blancas y sobretodo, todo tipo de accesorios para el pelo...



acompañada de su amado/odiado Chuck Bass

uno de nuestros favoritísimos!

-Serena Van Der Woodsen: La guapísima Serena, en cambio, suele optar por looks más casual y desenfadados aunque sin renunciar a lo chic. Nos encantan sus estilismos college, muy imitables, al igual que los de noche, espectaculares!




simplemente... ideal!

guapísima





images vía Google


Y por último, como por desgracia sus estilismos no son aptos para todos los bolsillos... os traemos una versión low cost de unos de nuestros looks favoritos de Serena&Blair... 




OPINAD :) 
¿Estáis también enganchad@s a Gossip Girl?, ¿Cuál es vuestro look preferido?, ¿Os han gustado los get the look?


Besitos de parte de...
la reina cotilla  Fashionable Time



5 comentarios:

  1. adoro esta serieeeeeeee , estoy super enganchada :) buen post! besos de www.whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no estoy enganchada a la serie de Gossip Girl, pero sí a los estilismos de sus protas! Reconozco que me quedé tan alucinada con Sex and de City y la divina Sarah Jessica Parker, que para mi sigue siendo "the one and only" jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapas, no puedo estar más enamorada de vuestro post de hoy!! la verdad es que yo empecé con la serie hace un par de meses, voy por la mitad de la 3ª temporada y no quiero que nunca acabe! jaja Soy super fan de Serena y Blair, sobre todo de Serena y sus estilismos, ya que Blair a veces (en mi opinión) va demasiado señora, jaja pero en la 3ª temporada me va gustando cada vez más su estilo, y... yo también quiero un Nate, para mí sola! jajajaja es tan... <3
    Un besote enorme y espero que todo os vaya bien, guapas! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con mi adicción a Gossip Girl.. ya voy por la mitad de la cuarta, y fijaos en cuando os puse el comentario, el 13 de Febrero diciendo que iba por la mitad de la tercera, no ha pasado ni 10 días y mirad por dónde voy ya... jajaja un besote enorme, espero con ganas nuevo post! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)