3.15.2012

day outfit!

Hola amores!!
¿Que tal se presenta el finde? Nosotras hemos acabado los exámenes por fin y nos esperan unos días más que especiales!!

Hoy os traemos un outfit cuya pieza principal son un vestido y un mono que solemos usar para looks más de noche pero que combinado como a continuación, podemos lograr un outfit ideal para diario... Esperamos que os gusten!!

  Ana:




Chaqueta: Mango(old)
Mono: Primark SS/12
Bolso: Blanco(old)
Glasses: Ray Ban Wayfarer
Oxford: Primark



Mi nuevo anillo favorito!! es una copia del arty ring de YSL
yo lo he comprado en MC2complementos

Pulsera de Leteo Accesorios
María:

Vestido: Zara 
Chaqueta: Phard
Oxfords: Mustang 
Pañuelo: Primark
Bolso: Blanco







En tan solo unas horas estaremos en.... PARÍS!!!!!
Estamos deseando que llegue ya! 
Prometemos fotos fashionable en la ciudad del amor!


Muchos Muacks!!! y nos vemos a la vuelta!
 
 



12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, cada visita y cada comentario es un regalo para mi.

    Me gusta mucho tu blog así que te sigo.

    Un besito!!

    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por el tuyo!
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan el mono y el vestido y como los habeis combinado. Que tengais buen viaje y dusfruteis mucho en la ciudad decla moda. Yo estoy deseando volver. Espero vuestro post parisino. Besitos

    ResponderEliminar
  3. geniales esos looks, estas guapisima las dos :P

    bseitos

    ResponderEliminar
  4. Estáis monísimas y además totalmente de acuerdo con vosotras, habéis conseguido un look ponible con esos vestidos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el mono de Primark, me encanta. Tengo que pasarme por la tienda porque por lo que veo en todos los blogs, la nueva colección merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos looks nenis! :) Espero que lo paséis genial y disfrutéis mucho, porque después de los exámenes os lo merecéis! A mí todavía me quedan por hacer 4 exámenes y entregar dos trabajos antes de vacaciones.. :(
    Un besote enorme y os espero a la vuelta!! :)

    ResponderEliminar
  7. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada de tu anillo1!! pero tngo los dedos muy fnos, es muy grande!!??? lo quieroo! xxx

    ResponderEliminar
  9. preciosos looks!!!! ayyyy con este tiempo como apetece ponerse cosas cortitas!!! un besito enorme guapas!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Que ganas me dan de ponerme vestiditos con este tiempo! y gracias a vuestro post me habéis animado :)

    Espero que lo paséis muy bien en París y que nos traigáis nuevos outfits :)


    Besitos,
    SBCode.
    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisísimas gracias a todas!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)