3.27.2012

PARIS (Part I)

Hola amores! como estáis?

Nosotras después de unos días de vida parisina, toca volver a la odiosa rutina. El tiempo esta siendo fabuloso y eso hace que entren ganas de estrenar los modelitos mas coloridos y llenos de vida!
Este post va dedicado en exclusiva a esa ciudad tan llena de encanto y romanticismo como es Paris...
y es que aunque estemos en casita, siempre nos quedara París en nuestros corazones:)

Os dejamos con una crónica de nuestros primeros días en la ciudad...

Primer día:
Después de todo un día de viaje llegamos a París con mucha ilusión y después de desalojar las maletas en el hotel, vamos a dar una vuelta en la noche parisina... en la que pudimos observar entre otras cosas la catedral de Notre-Dame y el precioso Sena...

Segundo día:
El segundo día en la capital francesa amanecimos con un viaje en tren hacia el maravilloso palacio de Versalles en el que nos pudimos sentir como si de princesas nos trataramos paseando por los interminables jardines y recorriendo cada uno de los rincones de palacio...

con nuestras amigas...

Por la noche nos recorrimos el barrio de Montmartre hasta llegar a la preciosa basílica del Sacre Coeur desde la que tuvimos unas maravillosas vistas de la noche parisina...

... y ver de cerca el mítico Moulin Rouge...

Esperamos que os esté gustando...
En el próximo post acabamos de relatae nuestro viaje a esta fantástica ciudad...