3.06.2012

a white shirt...

Hola amores!!
Sentimos muchísimo lo desaparecidas que estamos pero... exámenes, exámenes y más exámenes...en fin...

Hoy os traemos el outfit que elegimos el sábado para ir al cumple de una amiga, las dos coincidimos en la camisa blanca, un básico de armario,pero la combinamos de distinta forma:
Maria escogió pantalones azul marino y una lazada, mientras que Ana obtó por una falda alta negra..

Os dejamos con las fotos, esperamos que os gusten ;)




Camisa: regalo
Pantalón: Zara
Zapatos: Mary-Paz
Collar: DIY


Camisa: Bershka (sales)
Falda: Stradivarius (s/s 12)
Botines: Blanco 
Bolso: Primark




Muuuuuuuuchos Muacks :)

6 comentarios:

  1. Pues estáis las dos guapísimas! Me encantan las dos combinaciones con camisa blanca!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. salís guapísimas las dos!! suerte con los exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  3. classic!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks! Dos prendas prácticamente iguales y dos looks tan diferentes... me encantan! :) Un besazo enorme a las dos, yo también ando muy liada, pero bueno chicas, pensad que son dos semanitas nada más y luego vendrá lo mejor :) Suerte, ánimo y a por ello! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la mini y la camisa blanca :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)