4.11.2012

Paris (Part II)


Hol@ amores!
Sentimos haber estado estos días un poco ausentes pero necesitábamos un descansito!
Pero toca volver... y os traemos el ultimo post de nuestro viaje a París! Esperamos que os guste!
Ya os habéis animado a ir a la playa?El tiempo esta siendo fantástico así que prontito a sacar los biquinis, las pamelas y a la BEACH!!

Os dejamos con unas fotos del viaje...

Tercer y cuarto día en la capital:

En estos últimos días antes de la vuelta fuimos a ver los principales monumentos de París, como el arco del Triunfo, el Louvre,  Notre Dame, dimos un paseo por el sena...
Fue verdaderamente fantástico estar delante de Chanel, Dior, el Rich... nos sentimos como autenticas celebrities!
Por ultimo fuimos a ver a la reina de París: La Tour Eiffel!, nos dejó sin palabras, fue emocionante y difícil de olvidar...



Nuestra adorada Tour Eiffel




en el barrio latino...







Imagen desde el 2º piso de la Tour Eiffel(aunque subimos hasta el último y fue realmente increíble)


La Defense, como el Manhattan Parisino...













Como no tenia candado, puse un lacito!!


En Tiffany´s





Pues esto ha sido todo! Esperamos que os guste mucho... y hasta el próximo post!


MUCHOS MUACKS!!



9 comentarios:

  1. amazing photos!!!love love looooove paris!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas y que tiendas más glamurosas! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias amores!
    thank you a lot! Kisses :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow, qué de candados. Adoro París, unas fotos preciosas.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post... todo me recuerda tanto a cuando estuve yo!! estuve justo en los mismos sitios que vosotras... y me encantaría volver! :)
    Los looks son genial, y sobre todo, me encanta el toque parisino que le dais con las boinas :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Cute picks nice blog
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que lindo post...
    me encantaría tambien conocer París, debe
    ser muy magico :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. super fashion post!!
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)