5.23.2012

FLÚOR!

Hola a tod@s, como estáis? antes que nada disculparnos por nuestra tardanza pero es que ultimamente tenemos muchas cosas que hacer...


El post de hoy puede brillar con luces de neón ya que os vamos a mostrar una de las tendencias mas llevaderas en esta primavera-verano de 2012, los colores FLÚOR. Halla donde vamos vemos esos colores rosa, amarillo, verde que tanto nos recuerdan a los fluorescentes...

Blumarine
Sonia Rikyel

Mulberry
cambrige satchel para ASOS





Ahora toca opciones mucho mas asequibles para cualquier bolsillo...






Pues esto es todo chicas, esperamos que os halla gustado y nos vemos en el proximo post:)

MUCHOS MUACKS!!


6 comentarios:

  1. Me eNcanta el satchel para Asos y toda la tendencia fluor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho en accesorios, y claro, las uñas que quedan muy lindas!.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas! Por aquí otra fan del flúor, eso sí, que me conozco y se que me canso mucho de los colores estridentes, así que prefiero usar los fluor en complementos, fulares, bolsos y otros accesorios que le dan la nota de color al look :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!Me gusto mucho la entrada, la verdad esque el flúor esta muy de moda para este verano y me encanta xq ademas resalta el bronceado. Os dejo mi blog por si os queréis pasar Un besazo!

    asthelifesame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se os echa d menos por aqui...teneis un premio en mi blg. Besitos y suerte en los examenes que ya os queda poquito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la publicidad de Mulberry!
    Y todo lo flúor me apasiona

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)