5.10.2012

Must have I: pastel colors

Hola amores!!!
Sí, lo sabemos, hemos estado muy desaparecidas del mundo blogger una temporadita pero esta es la etapa más dura del curso y los exámenes no nos dejan casi repirar... en fin... ya que menos para VERANO... 


...Por eso os traemos hoy la primera parte de una serie de posts dedicados a las tendencias que más vamos a ver este verano... y si hay una tendencia que está entrando con fuerza en nuestros armarios es ésta... 


...como ya nos adelantaba Marc Jacobs en su Fántástico desfile de primavera-verano 2012 para Dior... y es que esa imagen dulce de los colores pastel inundará las calles este verano...





Entre la gamma de colores pastel destacan esta temporada principalmente tres: amarillo, rosa y verde mint

A continuación, os traemos propuestas sobre estos tonos que podéis encontrar en tiendas: 

-amarillo claro, suave, dulce... La maxi-falda de Mango, de lo más trendy...

-No lo podemos evitar, nos encanta el rosa... Una necesidad? Esta preciosidad de bolso, de Furla...


-Verde mint, menta o aguamarina... la cuestión es que nos encanta... nuestro preferido entre los pasteles...


-Próximas adquisiciones que tenemos en mente...

unos pantalones verde mint como estos de Zara (25.95 €)

 -Este precioso bikini de Oysho (14.99 € + 11.99 €)


Opinad:
¿Sois de colores pastel? ¿Qué será lo próximo que caerá en vuestra cesta de la compra? ¿Cuál es vuestro color favorito de este verano?

Muchos Muacks !!!




5 comentarios:

  1. beautiful post!very creative.love all the sets and of course i am a huge fan of pastels.

    ResponderEliminar
  2. Para eñ verano son ideales, yo tengo el verde mint, que lo estrene hoy y el salmon, perfectos! Los puedes ver en breve en mi blog
    Te invito a pasar por mi blog, vale?? Te sigo.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Adoro los colores pastel. El pitillo verde menta lo tengo de Blanco. Me va a sar mucho juego este verano. Tambien quiero la falda amarilla ee Mango pero esta agotadisima. Besitos guapas

    ResponderEliminar
  4. Guapas! se os echaba ya de menos por aquí! :)
    El post genial, a mí me encantan todos los colores de nueva temporada y también quiero unos pantalones así! Son todo un must! :)
    Espero que las clases os vayan bien, a mí exactamente me queda 1 mes y 1 día de clase, pero de ese mes tengo una semana de vacaciones porque son las fiestas de mi ciudad, así que.. ya va quedando menos para decir adiós a todo y disfrutar tanto como merecemos! :) Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :)